ASOCIACIONES

Padres

El Consejo de padres está constituido por socios activos de la Institución.
El mismo tiene como propósito administrar la institución educativa y su proyecto institucional en todos los niveles de enseñanza. Dictar los reglamentos y resoluciones necesarios para asegurar su funcionamiento. Presidir las Asambleas, memoria, balances, inventarios, control de gastos, recursos e informes fiscalizadores. Proponer el mejoramiento personal de su comunidad. Interactuar con los organismos públicos la mejor consecución de su objeto. Adecuar su programa educativo a las leyes y normas vigentes. Administrar los recursos humanos y administrativos para el óptimo funcionamiento del Establecimiento, como así también asegurar su patrimonio.

Ex alumnos

Contamos con una agrupación de ex alumnos, que nos permite tener contacto y unir a quienes en uno u otro momento pasaron por nuestra institución, la misma permite organizar distintas actividades y encuentros para mantener unida la familia del Colegio del Sur. Organización, horario y pensamos agregar que el primario tiene un servicio de comedor que está concesionado, mientras que el secundario tiene dos espacios de comedor uno para ciclo básico y otro para el orientado.