Consejo de Padres

El Consejo de Padres está integrado por padres respresentantes de cada año escolar que son elegidos por simple votación de los ASOCIADOS. Su mandato es de 1 (un) año y pueden ser reelegidos. El marco legal que los encuadra es el ESTATUTO aprobado en Asamblea General y que todos los asociados deben conocer.

Su principal objetivo es administrar el Colegio con el fin de promover el estudio, la investigación y, la participación de toda la comunidad educativa. Representa a la Asociación, administrándola y ejecutando su Proyecto institucional en acuerdo con la Ley Nacional de Educación, la Ley Provincial de Educación y toda otra norma que contribuya a la reafirmación de los valores trascendentes, republicanos, democráticos y federales.