Autoridades

A partir del 05 de diciembre de 1995 se constituye en Asociación Civil sin Fines de Lucro conducida por una Comisión Directiva (Consejo de Padres).

El CONSEJO DE PADRES está integrado por padres representantes de cada año escolar que son elegidos por simple votación de los ASOCIADOS. Su mandato es de 1 (un) año y pueden ser reelegidos. El marco legal que los encuadra es el ESTATUTO aprobado en Asamblea General y que todos los asociados tienen la obligación de conocer.

Su principal objetivo es representar a la Asociación administrándola y ejecutando su Proyecto Institucional en acuerdo con la Ley Nacional de Educación, la ley Provincial de Educación y toda otra norma que contribuya a la reafirmación de los valores trascendentes, republicanos, democráticos y federales.